Home / Topic / Dudas juego de preguntas

Dudas juego de preguntas

Home Kwiksher Forums Espacio Espanol Dudas juego de preguntas

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Anonymous

Hola.Estoy creando un juego de preguntas y tengo algunas dudas.- ¿Es posible crear un marcador? Quiero que cada pregunta contestada correctamente de x puntos y que se visualice en el marcador. Si es posible hay algún tutorial?- Es posible usar game center para iOS y los servicios de juego de Google Play? Si es posible hay algún tutorial?Gracias.juego.jpg

Anonymous

Si, un marcador puede ser hecho simplesmente con una variable y un Dynamic Text Replacement. Busca el tutorial de Basketball y vas a ver un ejemplo.No hay integraccion entre Kwik y Game Center o Google Play pero, tu la puede crear usando ejemplos desde Corona website y integrarlos usando external code.

Anonymous

Muchas gracias Alex.Estoy siguiendo el tutorial de Quiz paso a paso, pero por algún motivo me da error. La pantalla se queda negra y la consola no me indica ningún error. Podría enviartelo y le echas un vistazo? Me estoy volviendo loco!!! A que email podría enviarte el proyecto?Gracias.

Anonymous

En general yo no acepto estos casos (check tutoriales hechos por nosotros) porque, como puedes imaginar, miles de gentes me piden que soluccionen cosas para ellos sin que ellos gasten tiempo intentando descobrir sus proprios errores. Voy a abrir una excepcion para ti pero, que esto tutorials tienen que ver con el tutorial que te recomende??

Anonymous

Hola. Muchas gracias.Si, estoy haciendo el tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=sQ3cFXIoIHY#t=156He revisado todo una y otra vez, parece correcto pero no consigo que funcione. Descargue el proyecto Quiz para poder abrirlo y comparar pero no puedo abrirlo con mi versión de Kwik ( la ultima versión disponible).Gracias.

Anonymous

enviame un email a support@kwiksher.com y te lo envio el proyecto (que esta funcionando perfectamente aqui) completo.

Anonymous

Muchisimas Gracias!!!  🙂 😉

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

these coolies are for WP-SpamShield, gdpr-wp, woocommerce, paypal

PHPSESSID, SJECT16, JCS_INENREF, JCS_INENTIM, gdpr, woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, woocommerce_recently_viewed, wordpress_, wordpress_logged_in_, wordpress_sec_, wordpress_test_cookie, wp_woocommerce_session_, AKDC, akavpau_ppsd

Functionality

WordPress cookie created when auto-saving a post in the editor.

wp-saving-post, wp-settings-, wp-settings-time-

Performance

google analytic

__utma,__utmb,__utmc,__utmz,_ga,_gid,_gat

Advertising