Home / Topic / Archivos de expansion

Archivos de expansion

Home Kwiksher Forums Espacio Espanol Archivos de expansion

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Anonymous

Hola.Configure Kwik para que genere el archivo de expansión. Logre subir a google play el .apk firmado, pero ahora no se como subir el archivo de expansión generado .obbAlguien podría indicar los pasos a seguir.Gracias.

Anonymous

Mire la informaccion oficial de Corona para garantizar que has hecho todo lo necesario para que esta feature funcione: http://www.coronalabs.com/blog/2013/04/17/expansion-file-support-for-android/

Anonymous

Hola.Los archivos build.settings y config.lua estan correctos, tal y como nos indica el documento de corona sdk.Yo lo que hago es que Kwik cree el archivo de expansión, creo el keystore desde la consola usando este comando: " keytool -genkey -v -keystore nombredelaapp.keystore -alias aliasname -keyalg RSA -validity 999999 " en tro en corona build, selecciono el keystore que acabo de crear y corona realiza el archivo miapp.apk y el archivo mail.1.com.midominio.miapp.obbDespués entro en la web de desarrollo de google play, subo miapp.apk ya firmada. Se sube sin problemas y sin errores, pero despues no se como subir el archivo .obb ya que si intento subirlo como hago con el .apk me da error ya que pesa mas de 50mg, si lo hago con un .zip también me da error. Asi que no se como hacerlo.Alguna idea?

Anonymous

Olvide una pregunta.La license key es esta?google  =             {                 key  = "MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEApBvxgl5JPr4vjvb+uzGXxxxxxxxN0E7V8WiTKJHs145Ln8ul61d4TQ5K0xMQpCUI0cAicwSvlOZYWgK1q8znQT4gdqUkkYt06jzO0RMzf6Zy/miCpUbmY+drLS87nD08gnzsrHX9SRkiL0aYHyv8yHzaWaj2jJbUSL8l27BQVR3A6q+hKvlOlsg4Bi9SNl3DiXngwcu+QA3+hg6HGrXvuoHnx/ZwZZnuZia+9E2Jkd5Az5GUBYwTmPNcyrSCrMQhWTK+kmwp+r5UfTwxWA/fmxDqbjnykyG7p0malDlMb3m9Bd7zNVjSdnN7Fxmt231pUHUpiR1KMrQ2i4yBdxxxxxxxx"            },

Anonymous

Ya lo he solucionado. Gracias.Con vuestro permiso voy a subir al foto una guia de como se debe de realizar.Un saludo.

Anonymous

Me encantaria saber que has hecho. Muchas gracias!

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

these coolies are for WP-SpamShield, gdpr-wp, woocommerce, paypal

PHPSESSID, SJECT16, JCS_INENREF, JCS_INENTIM, gdpr, woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, woocommerce_recently_viewed, wordpress_, wordpress_logged_in_, wordpress_sec_, wordpress_test_cookie, wp_woocommerce_session_, AKDC, akavpau_ppsd

Functionality

WordPress cookie created when auto-saving a post in the editor.

wp-saving-post, wp-settings-, wp-settings-time-

Performance

google analytic

__utma,__utmb,__utmc,__utmz,_ga,_gid,_gat

Advertising