Home / Topic / app demasiado grande , casi 200 mb

app demasiado grande , casi 200 mb

Home Kwiksher Forums Espacio Espanol app demasiado grande , casi 200 mb

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • darias.jose
    Participant

Hola chicos,

saludos!
    Mi duda es la siguiente,
    He creado una aplicacion en kwiksher y cuando le doy a publicar me la abre con el simulador de corona sdk, hasta ahi todo correcto, pero cuando le doy a build , y elijo el dispositivo (Android o IOS), el archivo resultante es descomunal mas de 200 en IOS, y 150 mb la apk de android.
    Alguno sabe com solucianarlo?

angel
    Participant

Hola Jose,
    Una vez terminada la app y antes de publicar es fundamental (y casi obligatorio) usar la opcion “Compress PNG files” La app te la va a reducir de peso “muy mucho” e incluso en el simulador vas a notar que va mucho mas suave y por lo tanto en los dispositivos tambien. Por la calidad no te preocupes porque no vas a notar la diferencia.

El boton para esta función es el primero que esta a la derecha del boton grandote de publicar. Debajo del titulo del proyecto.

Tarda un rato en comprimir todas las imagenes, cuando acaba te avisa con una ventana e texto diciendote que el proceso ha terminado. Aun asi, lo que yo hago es abrir la carpeta “Build” (obtener informacion) antes de comprimir y voy viendo como se va reduciendo el tamaño hasta que para. Ese peso será nuevamente reducido cuando hagas el build para iOS y/o Android.

Espero haberme explicado bien! 😉

Un saludo.

darias.jose
    Participant

Hola Angel , gracias por la explicacion , te has explicado perfecto. 😉

La unica duda que me queda es que desopues de comprimir, me crea en la carpeta builder un duplicado de todas las imagenes, es decir la misma imagen pero en dos versiones, una version mas grande y otra mas pequeña, la mas pequeña tiene el signo @ en el nombre, por ejemplop “1_capa_34@2”
    Que imagenes tengo que borrar, porque supongo que al estar duplicadas la app saldra enorme de tamaño.

Por cierto Angel, tienes correo , o skype, me encantaria saber si pudieras orientarme un poco con lo de desarrollar libros interactivos.

Te paso mi web:

http://www.joseramos.es

Jorge
    Participant

Yes, two sets of images are created. One set for retina display (the biggest ones) and another (smaller) for non-Retina ipads. So, if you got these two sets you are in the right direction.

darias.jose
    Participant

Thanks Jorge, it has been helful. 😉

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

these coolies are for WP-SpamShield, gdpr-wp, woocommerce, paypal

PHPSESSID, SJECT16, JCS_INENREF, JCS_INENTIM, gdpr, woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, woocommerce_recently_viewed, wordpress_, wordpress_logged_in_, wordpress_sec_, wordpress_test_cookie, wp_woocommerce_session_, AKDC, akavpau_ppsd

Functionality

WordPress cookie created when auto-saving a post in the editor.

wp-saving-post, wp-settings-, wp-settings-time-

Performance

google analytic

__utma,__utmb,__utmc,__utmz,_ga,_gid,_gat

Advertising